Dos delincuentes armados asaltaron una conocida heladería de Las Heras y tras amenazar a la encargada del negocio se alzaron con el dinero de la recaudación, en tanto que antes de escapar también les robaron a dos clientes.
Dos delincuentes armados asaltaron una conocida heladería en Las Heras y robaron $70.000 en efectivo.
Dos delincuentes armados asaltaron una conocida heladería de Las Heras y tras amenazar a la encargada del negocio se alzaron con el dinero de la recaudación, en tanto que antes de escapar también les robaron a dos clientes.
El robo ocurrió en horas de la tarde del martes en la sucursal de Heladería 5/25 de calle Lisandro Moyano, entre Balbín y Coronel Díaz, en Las Heras.
El negocio era atendido por una joven de 23 años, quien fue el blanco de los dos delincuentes.
Estos amenazaron a la empleada con un arma de fuego y le exigieron que entregara todas sus pertenencias. De esta forma, le sustrajeron su celular, una mochila con ropa y unos $70.000 que correspondían a la recaudación del día.
Lejos de conformarse, los maleantes atacaron luego a dos clientes que justo estaban comprando en el negocio, siendo estas dos chicas de 22 y 29 años.
También bajo amenazas de muerte, los ladrones les sustrajeron a ambas sus celulares, billeteras y algo de dinero en efectivo.
Según relataron testigos, los ladrones escaparon en una moto y en cuestión de segundos desaparecieron de la escena.
El robo es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Por el momento no hay detenidos.

