in fraganti

Las detuvieron por el robo de chapas de bronce en Ciudad

La policía detuvo a dos mujeres por el robo de chapas de bronce en la Ciudad de Mendoza. Una de ellas tenía pedido de captura.

Dos mujeres fueron aprehendidas por la policía luego de ser acusadas por el robo de varias chapas de bronce en distintas calles de la Ciudad de Mendoza.

El procedimiento fue a las 17.40 del lunes en calle Serú al 70, en Ciudad y una de las acusadas tenía cuatro pedidos de captura por lo que quedó detenida a disposición de la justicia.

Robo de bronce en Mendoza

Fuentes policiales dijeron que tras una serie de denuncias al 911, personal policial se dirigió a la calle Serú, en Ciudad, para verificar la novedad y al llegar observó a dos mujeres que deambulaban por la cuadra mencionada en actitud sospechosa.

Ante esto, decidieron identificarlas y requisarlas. Allí les encontraron varias placas de bronce y numeraciones de viviendas del mismo material.

Peor aún, cuando ambas féminas fueron identificadas se detectó que una de ellas, identificada como Abril Bustos (23), tenía cuatro pedidos de captura de los últimos meses.

Tanto ella como su cómplice, Talia Torres (27), quedaron detenidas a disposición de la fiscalía interviniente.

Por su parte, la policía pudo identificar hasta el momento a al menos cuatro víctimas del robo de dichas placas de bronce.

Te Puede Interesar