no hay detenidos

Ladrones robaron dinero en casas de dos barrios privados

Delincuentes sustrajeron dinero, relojes y joyas de dos casas en los barrios Lar de Vieytes II y III, en el límite entre Maipú y Luján de Cuyo.

Ladrones sustrajeron dinero en dos casas de dos barrios privados cercanos, justo en el límite entre Maipú y Luján de Cuyo, y por estas horas la justicia investiga si ambos robos fueron perpetrados por los mismos delincuentes.

Los robos ocurrieron en los barrios Lar de Vieytes II y III, entre las 0.30 y 3 de la madrugada de este domingo, en tanto que las víctimas denunciaron el robo de una importante cantidad de dinero.

En ambos casos, los delincuentes irrumpieron en los hogares cuando no había nadie y lograron escapar sin ser detenidos.

Robo en Maipú

Según fuentes policiales, el primero de los robos fue en el barrio Lar de Vieytes III, en Maipú, donde los delincuentes ingresaron a una casa de la manzana F.

Allí vive una mujer de 49 años que denunció el faltante de $700.000 en efectivo, 500 dólares y 300.000 pesos chilenos, un reloj y joyas varias.

La víctima aseguró que los delincuentes forzaron una puerta para irrumpir en el hogar y alzarse con los objetos mencionados.

Robo en Luján de Cuyo

Poco más de dos horas después, se originó el segundo de los robos, en la manzana C del barrio Lar de Vieytes II, en Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

En ese hogar un hombre de 65 años denunció el robo de $300.000 en efectivo, algo de dólares, alhajas de oro, dos relojes y tres pares de lentes de sol, entre otros objetos de valor.

De acuerdo a las primeras pericias, los ladrones habrían irrumpido por una ventana para luego robar el dinero y huir.

Ambos hechos fueron denunciados en la justicia. Ahora los detectives intentan determinar si los ds robos fueron perpetrados por los mismos delincuentes. Sin embargo, por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar