Atropelló y mató a un motociclista

La Plata: declaró la amiga de la "Toretto" y dio su versión sobre lo ocurrido

Valentina Velázquez dio su testimonio por la tarde luego de presentarse a la mañana sin abogado, motivo por el cual le informaron que no podía dar declaración.

La amiga de la Toretto, la joven de 20 años que cruzó un semáforo a toda velocidad, atropelló y mató a un motociclista en La Plata, declaró frente al fiscal Fernando Padovan y dio su versión sobre los hechos ocurridos aquella madrugada.

La Plata: declaró la amiga de la "Toretto" y dio su versión sobre lo ocurrido

Valentina Velázquez dio su testimonio en la tarde del martes en la Fiscalía de la ciudad. Por la mañana se había presentado, pero sin abogado, motivo por el cual no la dejaron declarar.

Horas después, la amiga de Felicitas Alvite concurrió a la fiscalía junto con un defensor oficial y frente al fiscal constató lo testificado por la joven conductora, que en estos momentos está detenida: "Nunca tuvimos una conversación con Felicitas sobre una carrera o una picada".

El medio local 0221 obtuvo la declaración de Velázquez, en la cuál insistió que cruzaron los semáforos en rojo “por la inseguridad” y que en los ocho años que conduce “nunca tuvo infracciones de tránsito”.

Después de la indagatoria, el fiscal procesó a la amiga de Alvite, pero seguirá en libertad.

Para Padován, ambas chicas acordaron previamente correr una picada por la avenida después de salir de una fiesta electrónica en la madrugada del viernes 12 de abril.

Velázquez está acusada de superar el límite de velocidad en la avenida donde sucedió el choque y muerte de Walter Armand. También por intentar contactarse con uno de los testigos clave.

Te Puede Interesar