Mendoza

La decisión del Ministerio de Seguridad y Justicia tras la agresión en un partido de fútbol

El Ministerio de Seguridad y Justicia se pronunció sobre las agresiones que ocurrieron el domingo entre el Club Palmira y Fray Luis Beltrán.

Luego de que se difundiera un video, durante el domingo por la noche, sobre la agresión a un árbitro en un partido de las inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, el Ministerio de Seguridad y Justicia se pronunció al respecto.

"A raíz de lo ocurrido en el partido que disputaban las inferiores de Palmira y Beltrán, por la Liga Mendocina, el @MinSegMendoza solicitará al @MinSeg que ambos agresores sean incorporados al programa Tribuna Segura", expresaron.

En ese sentido, solicitaron que "tanto el delegado del Club Atlético Palmira y el ayudante de campo no puedan ingresar a ningún evento deportivo del país, por tiempo indeterminado", tras la agresión al árbitro durante el encuentro deportivo.

El video de la agresión

El episodio se produjo este domingo, en un partido de inferiores entre el Club Palmira y Fray Luis Beltrán. En un video difundido horas más tarde se logra observar el momento en el que un padre ingresa furioso al campo de juego cuando finalizó el encuentro de su hijo y agredió con golpes a los jueces del partido.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: "OTRO ACTO DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL Un padre le pegó a los árbitros cuando finalizó un partido de categorías inferiores de la Liga Mendocina de fútbol. El hecho sucedió el pasado fin de semana, en un partido que enfrentaba a Palmira contra Fray Luis Beltrán en una categoría de menores. En las imágenes se puede ver cómo un padre ingresa furioso al campo de juego cuando finalizó el encuentro de su hijo y agredió con golpes a los jueces del partido. #ligamendocina #futbol #violencia"

Te Puede Interesar