Pérdidas materiales

Junín: se incendiaron los galpones de una fábrica de papel

El siniestro ocurrió en las instalaciones de una fábrica de papel higiénico de calle La Posta y 9 de Julio de La Colonia, Junín. No hubo heridos.

Un incendio de grandes dimensiones provocó destrozos en una fábrica de papel higiénico ocurrido este lunes por la mañana en el departamento de Junín. El fuego afectó dos galpones y hubo llamas de gran tamaño afectando la zona. Estaría controlado tras el trabajo de varias dotaciones de bomberos en la zona.

El hecho se conoció cerca de las 7 cuando varios llamados al 911 alertaron sobre un incendio en proceso en una fábrica de papel higiénico ubicada en las calles 9 de Julio y La Posta, en La Colonia, Junín.

Los Bomberos y los policías fueron desplazados hasta el lugar donde confirmaron que el fuego estaba consumiendo todo lo que había en dos galpones. Debido a las llamas de gran porte, también se solicitó apoyo a los Bomberos de Palmira, Junín, Rivadavia y Bomberos de Mendoza.

incendio junín, fábrica1.jpg

En el lugar se encontraba el dueño, de 72 años, quien estaba en estado de shock y no pudo brindar más información sobre lo ocurrido en el lugar. Confirmaron que el fuego provocó daños materiales sin personas heridas.

Te Puede Interesar