San Rafael

Un incendio dejó sin casa a una joven madre que lucha por su vida

En la zona de La Pichana, en San Rafael, un incendio le consumió la casa a una joven madre y sus hijos. La mujer se encuentra en grave estado

En la madrugada de este lunes, un incendio consumió una vivienda precaria ubicada en la zona de La Pichana, en el departamento San Rafael.

Según el reporte policial, todo ocurrió a las 2 de este lunes y por el momento, se desconoce el origen de las llamas que dejaron sin nada a una familia.

“Estábamos durmiendo y de repente, sentimos unos gritos de mi hija que despertó envuelta en llamas, alcanzó a sacar a sus hijos, pero ella quedó en grave estado, esperemos que pueda salir de esta situación”, relató Aníbal Ferreyra, padre de la joven a la que se le quemó la casa.

“De la casa no quedó nada, mi hija perdió todo y si alguien puede ayudar con lo que sea es bienvenido, todavía no sabemos cómo se inició el fuego”, añadió compungido.

Los interesados en ayudar a esta joven madre pueden comunicarse al número 2604206855 (Cristian).

En el hecho trabajó personal de bomberos, de la Comisaría 42 y la causa fue caratulada como averiguación incendio.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 12.24.06 PM (1).jpeg

Los heridos

En el hospital Teodoro J. Schestakow quedaron internados la joven de 28 años y su hijo de 7, mientras que una niña de 5 resultó ilesa de este siniestro. Según indicaron, la madre de los menores tiene el 25% del cuerpo quemado en la zona del brazo, torso, glúteo y cara. En tanto, su hijo tiene quemaduras en antebrazo y pie.

Embed

- Gentileza Canal 6

Te Puede Interesar