neuquén y carril lucero

Junín: los detuvieron manejando un auto robado en Corrientes

Los tres sospechosos fueron sorprendidos por la policía en Junín. Uno de ellos tenía pedidos de captura y el coche había sido robado en 1998 en Corrientes.

Efectivos policiales de la Unidad Especial de Patrullajes detuvo a tres jóvenes que circulaban en un auto robado en Corrientes, por calles de Junín.

El procedimiento fue a las 12 de este miércoles y peor aún para los sospechosos, uno de estos tenía dos pedidos de captura por lo que deberá responder por las causas pendientes.

Según fuentes policiales, personal policial fue alertado sobre la presencia de un Renault Clio gris, que circulaba en actitud sospechosa por Neuquén y Carril Lucero, en Junín.

A raíz de esto, los efectivos detuvieron la marcha del rodado para identificar a los ocupantes. Sin embargo estos se tornaron violentos con el personal policial y comenzaron a increparlos.

auto secuestro junin.jpeg
El coche en cuestión quedó secuestrado en la Oficina Fiscal de Junín.

El coche en cuestión quedó secuestrado en la Oficina Fiscal de Junín.

Acto seguido, los individuos intentaron escapar corriendo pero fueron aprehendidos a los pocos metros.

Allí fueron identificados y se detectó que uno de ellos, un joven de 26 años, tenía dos pedidos de captura. Uno de estos del 2018 solicitado por el Juzgado Penal Colegiado 1 y otro de octubre del 2022 por la Unidad Fiscal Correccional 34.

Luego los uniformados advirtieron que el rodado, patente BQK049, tenía un pedido de secuestro desde noviembre de 1998 por parte de la Comisaría Octava de Corrientes, cuya jurisdicción había sido robado el rodado.

Ante esto los tres sospechosos quedaron detenidos en la Oficina Fiscal de Junín, a disposición de la justicia.

Te Puede Interesar