tragedia en el este

Junín: hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido

Un hombre que estaba desaparecido fue hallado muerto en un cauce de Junín. Creen que murió por ahogamiento.

Un hombre que era buscado en Junín fue hallado sin vida en un cauce de riego y según las primeras investigaciones se cree que la víctima habría muerto ahogada, al ser arrastrada por la corriente del canal.

El hallazgo fue a las 7 de este viernes en calle El Bajo de Ingeniero Giagnoni, en Junín, concretamente en una acequia en el interior de una finca.

Otra muerte por ahogamiento, ahora en Junín

Según fuentes policiales, personal de la finca encontró el cuerpo y dio aviso al 911. Minutos después, efectivos confirmaron la veracidad de lo denunciado y afirmaron que los restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Peritos e investigadores judiciales se hicieron presentes en el lugar e informaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, se cree que la víctima sería un hombre que era buscado desde el 12 de febrero.

Ese día sus familiares radicaron la denuncia por paradero. Días después encontraron la bicicleta abandonada del hombre.

El cuerpo del hombre no presentaba heridas visibles externas, por lo que se cree que murió por ahogamiento al ser arrastrado por la corriente, posiblemente, cuando se refrescaba en el cauce.

El fallecimiento se suma una larga lista de decesos producto de ahogamientos. Incluso, aún están activas algunas búsquedas de personas que fueron arrastradas por la corriente y no han sido encontradas aún.

Ejemplo de ello es uno de los jóvenes que desapareció en el Río Mendoza y un hombre de 28 años que se ahogó en el Zanjón de los Ciruelos.

Te Puede Interesar