19 de mayo de 2026
{}
quedó internado

Junín: cayó de una escalera y su estado crítico

La víctima tiene 61 años. Estaba pintando su casa y cayó al piso. Ocurrió en un barrio privado de Junín.

Un hombre de 61 años está muy grave tras caer de una escalera en una casa de Junín.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en el interior del barrio privado El Prado, en Junín y la víctima es un policía retirado, dijeron fuentes policiales.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre estaba pintando una pared y por causas que se investigan perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura.

En ese momento golpeó su cabeza con el piso, sufriendo heridas de suma gravedad. La víctima fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego trasladada al hospital Perrupato.

En el centro asistencial intentaron reanimarlo pero no lo lograron. Por ende, el hombre quedó internado, entubado y con un traumatismo de cráneo grave por caída.

Los médicos de ese centro asistencial informaron que la víctima presentaba “un alto riesgo de vida”.

En la escena del hecho trabajó, por protocolo, personal policial de la Comisaría Los Barriales de Junín y ahora el caso es investigado por la Oficina Fiscal de ese departamento.

LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo accidente vial entre un tren de cargas y una camioneta en Luján de Cuyo.

Las Más Leídas

Condenaron a un abogado a pagar una millonaria indemnización a su excliente por mala praxis
Repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes entran, los que se bajaron y cómo cambia el juego el miércoles
Descuentos de hasta 40% en supermercados mayoristas: qué cadenas de Mendoza que se suman al Black Week
Cómo acceder al 20% de descuento en combustible del Banco Nación en Mendoza
Ahora será la Cámara Federal de Casación Penal la que deberá revisar tanto los cuestionamientos de la defensa