San Rafael

Intensa búsqueda de un joven en el lago Valle Grande

Se trata de un muchacho de 24 años que estaba con amigos a la orilla del dique Valle Grande, en la zona del Club de Pescadores, de San Rafael.

Por Cristian Pérez Barceló

Efectivos de Policía de Mendoza del departamento de San Rafael protagonizan una intensa búsqueda de un joven de 24 años que estaba con un grupo de amigos en la bajada del Club de Pescados, a orillas del dique Valle Grande, quien podría haberse ahogado.

Según las primeras informaciones, el muchacho se subió a una balsa que estaba anclada a la orilla y decidió tirarse al agua para refrescarse. Pero nunca más salió a la superficie.

Valle Grande, ahogado, familiares, San Rafael
Amigos y familiares del joven, durante la búsqueda en el dique de Valle Grande, San Rafael

Amigos y familiares del joven, durante la búsqueda en el dique de Valle Grande, San Rafael

Las personas que estaban con el joven (familiares y amigos) llamaron a la Policía y a partir de ese momento se montó un operativo de búsqueda en el que intervienen buzos de bomberos de la Policía de Mendoza.

De confirmarse la peor noticia, se trataría de la tercera tragedia del verano en el departamento de San Rafael, luego de la muerte de una mujer de 39 años (turista de Buenos Aires) cuando se tomaba una selfie en los caracoles del Cañón del Atuel, y del fallecimiento de un niño de 7 años (oriundo de la provincia de Santa Cruz) arrastrado por el agua en Los Reyunos.

La palabra a Medios Andinos del comisario Miguel Sánchez, jefe de la Distrital Sur II

Embed

El informe del periodista Cristian Pérez Barceló en el lugar de los hechos

Embed

Te Puede Interesar