Tragedia

Cañón del Atuel: murió una mujer al caer de un precipicio

Una mujer, oriunda de Buenos Aires, falleció luego de caer de un precipicio en el Cañón del Atuel tras sacarse una selfie.

Por Jeremías Chacón

En el mediodía de este lunes, una tragedia tuvo lugar en la zona donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, sobre la Ruta 173 en el departamento San Rafael.

En este sitio turístico por excelencia, una mujer de 39 años perdió la vida luego de haber sufrido un accidente mientras se tomaba una foto (selfie). Según los primeros datos que brindó la Policía local, la víctima -identificada como Natalia Elizabeth Ramallo-, cayó de un precipicio de aproximadamente 100 metros y lamentablemente falleció.

cañon del atuel.jpeg
El trágico accidente ocurrió en Cañón del Atuel.

El trágico accidente ocurrió en Cañón del Atuel.

Al lugar llegaron efectivos policiales que, con sogas debido a la altura mencionada, pudieron llegar hasta donde había caído el cuerpo de esta turista oriunda de la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires. En la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo.

Personal de Policía Científica y Bomberos se dirigió hasta esta zona, ubicada en Valle Grande, para realizar las tareas de rigor ante este tipo de hechos luctuosos.

En principio, la carátula de este caso sería accidente seguido de muerte.

Te Puede Interesar