Insólito hallazgo de Gendarmería: viajaba con 90 serpientes y más de 230 arañas
Un pasajero fue detenido por Gendarmería Nacional Argentina tras descubrir que viajaba con una impactante cantidad de arañas, serpientes y ciempiés.
Durante las últimas horas, efectivos deGendarmería Nacional Argentina (GNA) detuvieron a un pasajero que viajaba hacia la provincia de Buenos Aires con una impactante cantidad de animales, entre los que se destacaban arañas y serpientes. Los mismos se encontraban en la bodega de un colectivo.
Efectivos del Puesto de Control Fijo "Cuay Grande", dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, ubicados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional 14, en Misiones, detuvieron la marcha de un ómnibus proveniente de la localidad de Bernardo de Irigoyen. El mismo tenía como destino la ciudad de San Justo, Buenos Aires.
Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron en el sector de la bodega, animales vivos dentro de dos valijas.
Se trataba de 90 serpientes, 236 arañas de distintas especies y un ciempiés. Se trataba de 90 serpientes, 236 arañas de distintas especies y un ciempiés.
serpiente gendarmeria nacional argentina.jpg
Ante esa situación, los gendarmes lograron identificar al pasajero, propietario del equipaje, quien por orden de la Fiscalía Ambiental y Rural de Santo Tomé y la oficina de Flora y Fauna fue detenido.
Además, se secuestraron los animales que fueron entregados a la dirección de Fauna de esa provincia.
gendarmería nacional argentina serpientes, arañas ciempies.jpg