1 de mayo de 2026
{}
Situación que no mejora

Inseguridad: dos nuevos robos en distintos puntos de Mendoza

La inseguridad nuevamente se hizo protagonista en la provincia de Mendoza. Mirá los dos nuevos casos registrados en las últimas horas.

móvil policial, Polo Judicial.jpeg
Inseguridad: dos nuevos robos en distintos puntos de Mendoza

Inseguridad: dos nuevos robos en distintos puntos de Mendoza

Asalto en el departamento de San Martín

Durante la tarde del jueves, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer fue asaltada en el departamento de San Martín. El hecho ocurrió en Av. Libertador y Carril Divisadero, Tres Porteñas.

Según los datos aportados por las autoridades, el suceso ocurrió cuando la víctima se encontraba acompañando a su hija a un consultorio médico y en un momento, sujetos armados, bajo amenaza, les sustrajeron una mochila con documentación, la suma de 12 mil pesos y un teléfono celular.

En la causa, intervino la Oficina Fiscal San Martín.

Te puede interesar: La Policía capturó al sospechoso de abuso sexual a una comerciante de la Sexta Sección

Nuevo robo en el departamento de Las Heras

Durante la noche de este viernes, específicamente a las 00:20 horas, un hombre fue asaltado en el departamento de Las Heras. El hecho ocurrió en calle Chacabuco y Libertad.

La información oficial indica que el caso ocurrió cuando la víctima se encontraba circulando en un automóvil VW Golf. En cuestión de minutos, fue interceptado por sujetos armados, quienes bajo amenaza les sustrajeron el rodado.

Intervino el Ayudante Fiscal en turno. Por el momento, no hay ninguna persona detenida.

LO QUE SE LEE AHORA
Marcelo DAgostino fue imputado por coacciones en contexto de violencia de género. 

Las Más Leídas

Un menor fue aplastado por un acoplado en una finca de Tupungato: permanece en estado crítico
El exdiputado mendocino que se volvió viral por un tenso cruce en Guaymallén pidió disculpas
Vacunación: allanaron un Centro de Salud de Las Heras por emitir certificados falsos. Imagen ilustrativa.
Una querida reina de la Vendimia anunció que será mamá otra vez.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 30 de abril EN VIVO