21 de marzo de 2026
{}
En Ruta 34 y Costa Canal

Inseguridad: asesinaron a un hombre en Lavalle tras un asalto

El hecho luctuoso se produjo en la tarde de este domingo en el departamento de Lavalle. Los ladrones huyeron con dinero y son buscados por miembro de la policía del Gran Mendoza.

Por Sitio Andino Policiales

En el departamento de Lavalle este domingo por la tarde se llevó a cabo otro hecho de inseguridad en la provincia, un hombre fue asesinado durante un asalto en el que los maleantes se habrían llevado una suma de alrededor de $ 10 millones, según datos preliminares los delincuentes llegaron hasta un sector en la ruta 34 y Costa Canal para una transacción con la venta de un vehículo y tras una discusión perpetraron la acción de inseguridad, asesinando a Lucas Aguilera del Barrio Cordón del Plata, quien había llegado hasta este punto de encuentro desde el departamento de Lujan de Cuyo junto a otro hombre que resultó herido.

Luego del robo escaparon en una camioneta sin paradero conocido. Este nuevo hecho de inseguridad se llevó a cabo cerca de la hora 19.

Policías de Lavalle y de otros departamentos del Gran Mendoza intentan por estas horas dar con los delincuentes que se fugaron en una camioneta Hilux color crema.

Esta a cargo de la investigación el fiscal de Homicidios Carlos Torres.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo