8 de agosto de 2026
{}
En la zona de Los Campamentos

Hallaron sin vida el cuerpo del joven que había caído a un canal en Rivadavia

Ever Matías López, quien había caído a un canal en Rivadavia cerca de las 5 de la mañana, fue hallado sin vida. Su cuerpo apareció flotando esta tarde cerca de la finca El Trébol.

Por Sitio Andino Policiales

Finalmente el cuerpo de Ever Matías López, quien había caído a un canal en Rivadavia cerca de las 5 de la mañana, fue hallado sin vida. Su cuerpo apareció flotando esta tarde cerca de la finca El Trébol, donde encontró la muerte.

Búsqueda intensa en la zona de Los Campamentos en Rivadavia

Una intensa búsqueda se venía llevando a cabo en la zona de Los Campamentos debido a que alrededor de las 05.00 de la madrugada, precisamente en la calle Galigniana frente al santuario de San la Muerte, un joven de 31 años estaba en estado de ebriedad junto a un amigo, se acercó a la orilla del Canal Los Andes donde amenazó, en tono de bromas, con tirarse y finalmente cayó.

El canal cuenta con mucha presión de agua y ramificaciones por lo tanto hubo un gran despliegue de Personal de bomberos de Policía de Mendoza, Personal de policía Rural, Personal de la Unidad Investigativa, como así Personal de VANT. Además se había producido el corte del agua.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre fue trasladado al hospital Scaravelli, por la gravedad de la herida.

Las Más Leídas

Desde Chile, reclaman la reapertura del Paso Internacional Los Libertadores tras más de 20 días cerrado
Cañadón Amarillo: la sísmica 3D confirmó el potencial de Vaca Muerta en Mendoza
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Argentina y Chile sin acuerdo para la reapertura del Paso Los Libertadores: ¿cómo sigue el tiempo?
Jorge Messi abandonó este mundo y dejó un gran dolor en la familia.