Preocupación

Incidentes en la Vía Blanca: una riña dejó un apuñalado en la Peatonal

Bajo la mirada de turistas y mendocinos, una persona resultó apuñalada en los festejos por Vía Blanca en la Peatonal de Mendoza.

Una riña dejó a una persona apuñalada en medio de las celebraciones por la Vía Blanca en Mendoza.

El hecho se produjo cerca de las 21.30 horas, en las inmediaciones de Peatonal, entre calle España y Patricias Mendocinas. Ante la presencia de periodistas de Sitio Andino, que se encontraban en la cobertura de la Vía Blanca, un grupo de conocidos comenzó a pelearse.

En medio de la gresca verbal, uno de los sujetos sacó un cuchillo y comenzó a perseguir a un segundo sujeto, que se refugió en el interior de un café de la zona.

Embed

Tras comenzar a pelear en el interior del local comercial, uno de los hombres apuñaló a otro en la espalda, por lo que quedó herido. Tras comenzar a pelear en el interior del local comercial, uno de los hombres apuñaló a otro en la espalda, por lo que quedó herido.

Pese al apuñalamiento, el enfrentamiento se trasladó a la Peatonal, en donde turistas y mendocinos que se encontraban en el lugar comenzaron a sentir gritos. "Es un conflicto familiar, al parecer se conocen con anterioridad", relataron los periodistas de Sitio Andino.

En concreto, mendocinos y turistas remarcaron que no observaron presencia policial. A su vez, indicaron que "se asustaron mucho".

Embed

También puede interesarte leer: Sin palco: qué harán los intendentes durante el recorrido de la Vía Blanca

Te Puede Interesar