Escándalo

Imputaron a uno de los hijos de Walter Bento y decidió romper el silencio: qué dijo

Se trata de Nahuel Bento, quien recibió una imputación por lesiones leves y amenazas contra un periodista. El caso de Walter Bento abre una nueva arista.

Este viernes, el caso de Walter Bento avanza con una nueva arista: Nahuel Bento, el hijo del ex juez federal, fue imputado por agresiones y amenazas contra un periodista. Tras ser informado de esa instancia en su contra, decidió romper el silencio.

"Vine a ponerme a disposición de la justicia como siempre lo hice yo y toda mi familia en el marco de cualquier expediente. Lo que logré advertir y me notificaron, es que no hay ninguna prueba que demuestre que yo he amenazado a este hombre o menos que lo he golpeado".

A su vez, aseguró: "Yo no sé qué problema tiene él (el periodista Jorge Caloiro) con la gente con discapacidad, con las mujeres o con distintas situaciones", expresó Nahuel Bento a diversos medios de Mendoza.

"Él me ha estado insultando y maltratando a través de distintas redes sociales tratándome de homosexual. Situación que no es real. Y aunque lo fuera, tampoco tiene nada de malo. Entonces, si él es homofóbico, será una cuestión de él”, sostuvo.

El episodio se produjo durante el mes de julio en el centro comercial Palmares. En el lugar, el periodista Jorge Caloiro se encontró con la familia de Walter Bento, donde se produjo una discusión que terminó con agresiones y denuncias cruzadas.

"Show del clan Bento en palmares. Luego, mientras llamaba al 911 para denunciar las amenazas, Nahuel Bento, me metió un lindo viaje (por la espalda) y salió corriendo", había expresado el periodista y abogado en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jcaloiro/status/1812296117410726307&partner=&hide_thread=false

Por su parte, Nahuel Bento aseguró que ese día "él no estaba".

"Estaba mi madre, con mi hermano en silla de ruedas y el gemelo de él -Luciano Bento-, con su novia. Después me entero de que todo surge a raíz de un hostigamiento del señor Caloiro hacia mi familia. Eso es lo que desencadena todo", puntualizó.

A su vez, señaló que en el juicio “se van a ir ventilando” elementos que van a complicar a Caloiro porque “él ha ido informando distintas cuestiones a las cuales solo tenía acceso la Fiscalía”.

También puede interesarte leer: Nueva declaración de Walter Bento: "Esto es un escándalo"

Te Puede Interesar