23 de agosto de 2026
{}
Preocupación

Imprudencia al volante: los testimonios tras el trágico accidente en el que murió un joven de 17 años

Un vecino asistió a la víctima tras el impacto. El comisario general del Valle de Uco advirtió sobre la creciente irresponsabilidad en las calles.

Por Sitio Andino Policiales

Tras el grave accidente vial en el departamento de Tunuyán, un joven de 17 años perdió la vida. Thiago Narváez circulaba una Toyota Hilux y fue embestido por un Chevrolet Aveo conducido por otro joven de 18 años. Ninguno contaba con licencia de conducir.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles y luego del hecho fue trasladado al hospital Central, donde le diagnosticaron muerte cerebral. Un vecino del lugar fue el primero en asistir al joven tras el impactante siniestro. Además, el Comisario General Sergio Méndez habló sobre la imprudencia al volante.

En diálogo con Noticiero Andino, José Narváez, vecino de la zona contó detalles del accidente. Cuando el hombre salió a visualizar lo que había pasado, el joven de 17 años ya se encontraba fuera despedido fuera del vehículo. “Sentí el ruido de los golpes y salí urgente. Hice lo que podía, brindé todo para él”, afirmó Narváez.

Por otro lado, el comisario general del Valle de Uco, Sergio Méndez quién relató más detalles sobre el accidente en Bascuñán y Quintana. Tras el impacto, la camioneta derrapó y dio vueltas, generando distintas heridas de gravedad a los ocupantes.

Ambos conductores no contaban con licencia de conducir y circulaban a una velocidad elevada, lo que provocó el fuerte impacto. "Lo que yo veo es una alta velocidad e imprudencia al volante. Después tenemos que, a través de las pericias técnicas, determinar la modalidad y la mecánica real, pero lo que yo veo a simple vista es velocidad e imprudencia", detalló Méndez.

Accidente fatal en Tunuyán: un joven perdió la vida

El hecho sucedió en Colonia Las Rosas, cuando la víctima fatal manejaba una Toyota Hilux y fue embestido por un Chevrolet Aveo conducido por otro joven de 18 años.

Ambos conductores no contaban con licencia de conducir y circulaban a una velocidad elevada

Ambos conductores no contaban con licencia de conducir y circulaban a una velocidad elevada

Según trascendió, ninguno de los conductores poseía licencia de conducir al momento del choque, fue pasadas las 15.30 de este miércoles; en calle Bascuñán, cuando la víctima fatal se trasladaba en dirección oeste a este y al llegar a la intersección con calle Quintana fue embestido por el otro vehículo.

La noticia causó conmoción en el Valle de Uco. Por ejemplo, el Club Social y Deportivo Unión de Vista Flores despidió a través de las redes sociales a Thiago Narváez, quien jugó en el club. "Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y seres queridos y elevamos una oración en su memoria. Gracias por tanto. Que en paz descanses“, publicó.

LO QUE SE LEE AHORA
Hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2442 y números ganadores del domingo 23 de agosto
Primavera con nieve en alta montaña: hasta cuándo se podrá esquiar en Mendoza y Chile.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1368 del domingo 23 de agosto
Resultados del Quini 6 hoy domingo 23 de agosto: números ganadores del cartón 3402
Netflix retrata la última captura de El Chapo Guzmán en una película de menos de 100 minutos video