Una mujer de 80 años denunció el robo de más de 160 animales en su campo de General Alvear, por lo que la justicia intenta rastrear al ganado sustraído.
Una mujer de 80 años, dueña de un campo en General Alvear, denunció el robo de 160 animales. Aportó imágenes donde se ve a dos de los ladrones.
Una mujer de 80 años denunció el robo de más de 160 animales en su campo de General Alvear, por lo que la justicia intenta rastrear al ganado sustraído.
La enorme cantidad de ganado habría sido sustraído en distintos hechos, todos ocurridos en los últimos meses en un campo ubicado en el paraje La Mora, al sur de General Alvear.
Personal de la Comisaría 46 de Bowen, en General Alvear, trabaja para intentar recaudar datos y pruebas de relevancia, con el objetivo de esclarecer el hecho.
La denuncia por abigeato fue radicada este martes, justamente, en la Comisaría 46° de Bowen, tras constatarse el robo de más de 160 animales en un campo ubicado en el paraje La Mora, al sur de General Alvear.
La víctima, una mujer de 80 años, es dueña de un establecimiento rural de 2.764 hectáreas sin moradores.
La fémina se presentó en el lugar el pasado 7 de enero junto a una sobrina. Al recorrer el predio, notaron la falta de algunos animales.
Según su testimonio, entre el mes de abril y la fecha se constató el faltante de 80 vacas, 40 vaquillonas y 46 terneros, todos con su correspondiente marca y señal.
La damnificada manifestó sospechas sobre dos personas que tendrían acceso al campo y aportó imágenes que las mostrarían faenando uno de los animales.
Con esa información, la justicia inició una investigación que lidera, por estas horas, la ayudante fiscal Noelia Pérez. Fuentes judiciales indicaron que el caso se encuentra en plena etapa investigativa y que por el momento no hay detenidos.