preocupación

Importante operativo rastrillaje por el paradero de Honoria en Tunuyán

Decenas de policías realizan rastrillajes por el paradero de Honoria Del Carmen Jorge (87) en Tunuyán.

Un importante operativo rastrillaje se realizó esta mañana en Tunuyán en el marco del paradero de Honoria Del Carmen Jorge, la mujer de 87 que desapareció el pasado lunes 6 de mayo y de quien no se sabe nada hasta ahora.

La medida se realiza con la participación de efectivos de Investigaciones, Gendarmería, Cuerpos Especiales, Preventores, Canes, Policía Rural e Infantería, entre otros. Las tareas son lideradas por la ayudante fiscal en turno.

Operativo rastrillaje paradero honoria del carmen jorge.jpeg
El paradero de Honoria preocupa a todo el Valle de Uco.

El paradero de Honoria preocupa a todo el Valle de Uco.

Por el momento la justicia no descarta ninguna hipótesis, pero de acuerdo a las últimas pruebas incorporadas a la causa, los investigadores empiezan a descartar un suicidio. En ese sentido, comienza a tomar más fuerzas la hipótesis de un ataque, aunque por el momento escasean las pruebas para confirmar esto, señalaron los pesquisas.

Sin embargo, ante esta posibilidad la policía rastrilló las inmediaciones de la casa de la anciana, incluso con canes que buscan restos humanos.

En este contexto, en las últimas horas un hombre habría confesado haber atacado a la mujer, aunque luego lo desmintió y dijo que se trató de “una broma”. Si bien ese individuo permanece aprehendido en averiguación de los hechos, fuentes cercanas a la investigación afirman que no hay "sustento para creer que ese hombre tiene vinculación con el hecho".

Paradero Honoria del carmen jorge tunuyan.jpeg

El paradero de Honoria se originó el pasado lunes 6 de mayo cuando la mujer salió de su casa y nunca más fue vista.

La víctima, quien sufre un principio de demencia senil, fue vista por última vez entre las 13 y 15 de ese día en el barrio Urquiza de Tunuyán.

Desde la policía piden a la población colaboración para intentar encontrar a la mujer. En ese sentido, informaron que por cualquier dato comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2622 54-9858 o 2622344336.

Embed - En vivo Operativos de rastrillaje en las inmediaciones del domicilio de # Honoria. | By TVA Valle de UcoFacebook

Te Puede Interesar