21 de marzo de 2026
{}
Mendoza

Horror en Ciudad: su inquilina no contestaba los mensajes y la encontró muerta

La muerte fue descubierta este jueves al mediodía en una casa de La Favorita, en Mendoza. Investigan el hecho.

Una grave denuncia destapó un preocupante hallazgo en Mendoza. Un hombre aseguró que su inquilina no le contestaba los mensajes desde hace días y descubrió que estaba muerta.

El hecho se produjo este jueves a las 12.54, cuando un hombre se presentó a la comisaría 59° de Ciudad. Allí, informó que él le alquila una casa a una mujer, pero que "hace varios días no podía comunicarse con la misma".

En ese contexto, personal policial solicita directivas al Ayudante Fiscal, quien autorizó el ingreso a una vivienda ubicada en la Manzana 6 del Barrio San Agustín, en la zona de La Favorita. Una vez en el interior, observaron a una mujer tirada en el suelo sin vida.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica y Personal de Unidad Investigativa Departamental (UID). Interviene el Ayte. Fiscal de Turno, Dra. Oliveri.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo