Un grave asesinato ocurrido en Guaymallén sorprendió a los vecinos de la zona. Un hombre de 34 años fue asesinado mientras caminaba por las calles del barrio Patrón Santiago el domingo por la noche.
El dramático homicidio ocurrió la noche del domingo en el barrio Patrón Santiago. La víctima brindó los datos del homicida antes de morir.
Un grave asesinato ocurrido en Guaymallén sorprendió a los vecinos de la zona. Un hombre de 34 años fue asesinado mientras caminaba por las calles del barrio Patrón Santiago el domingo por la noche.
Según la información que trascendió, el autor del violento asesinato fue identificado con el alias “Niño Aurelio” luego de que la víctima, Alexander Fabián Sandande, aportara su identidad, alias y el domicilio. Además, determinaron que era un reconocido delincuente de la zona.
También te puede interesar: Un hombre en situación de calle apareció muerto en Junín
Los agentes policiales fueron a buscarlo a su vivienda pero no lo encontraron. Asimismo, este martes continuaba con pedido de captura. El personal que trabaja en el caso consiguió todos sus datos personales y analizaron sus relaciones familiares (algunos parientes han pisado varias veces una comisaría).
De esta manera, iniciaron la etapa de rastrillaje para intentar ubicarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público. Si la Policía logra capturarlo, será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 22:00 h del pasado domingo, cuando Alexander Fabián Sandande caminaba por las calles del barrio para dirigirse a su hogar. En ese momento fue sorprendido por un sujeto que manejaba una moto. “Te regalaste”, le dijo el delincuente y comenzó a perseguirlo en moto.
También te puede interesar: Brutal agresión a un policía durante un patrullaje en Las Heras
Allí sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. La víctima corrió y se refugió en la casa de un vecino. Tras recibir el disparo, Sandande calló al interior de una casa de la manzana S del barrio Patrón Santiago en Guaymallén. Sin embargo, antes de morir contó lo ocurrido a sus familiares.
Inmediatamente, el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), recibió una alerta y trasladaron a la víctima al Hospital Central. Allí le diagnosticaron heridas en la parte inferior de su cuerpo y murió algunas horas después.