Un policía sufrió heridas de suma gravedad al ser atacado a piedrazos en un barrio de Las Heras, en tanto que ahora permanece internado en una clínica, lugar al que arribó inconsciente.
Un policía fue víctima de una brutal agresión cuando patrullaba un barrio de Las Heras e intentó identificar a un hombre.
Un policía sufrió heridas de suma gravedad al ser atacado a piedrazos en un barrio de Las Heras, en tanto que ahora permanece internado en una clínica, lugar al que arribó inconsciente.
La agresión ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este martes en el interior del barrio 5 Mil Lotes, en Las Heras y la víctima fue identificada como Cristian Vargas (33).
El efectivo, quien presta servicio para la Unidad Especial de Patrullajes de Las Heras, quedó internado con un traumatismo de cráneo. Desde el centro asistencial informaron que la evolución del paciente ha sido buena, aunque continuaría internado en observación por algunos días.
De acuerdo a la información policial, todo ocurrió durante un patrullaje de rutina que realizaba el efectivo por las calles del barrio mencionado.
Al llegar al cruce de las calles Lagomaggiore y Lumiere, el efectivo advirtió la presencia de un sujeto que al ver la presencia policial escapó corriendo con un morral en sus manos.
El policía salió detrás de él pero lejos de atraparlo recibió una brutal agresión por parte de los vecinos de la zona, quienes comenzaron a apedrearlo. Algunos de los objetos lanzados eran de gran tamaño, dijeron testigos.
Lo cierto es que uno de esos piedrazos impactó en el pómulo izquierdo del policía, quien sufrió una herida de suma gravedad y quedó inconsciente.
Otros efectivos que trabajaban en la escena lo auxiliaron y trasladaron de inmediato a la Clínica Francesa, donde ingresó inconsciente y en grave estado. Allí le diagnosticaron un traumatismo de cráneo y quedó internado.
Por la agresión se realizaron las actuaciones correspondientes y ahora la justicia investiga lo ocurrido. Mientras tanto, desde el Ministerio de Seguridad aguardan por la evolución del efectivo atacado.