En un rastrillaje

Hallaron el cadáver de un joven que era buscado en Godoy Cruz

Se trata de Lucas Nahuel Ampuero (25), quien había sido visto por última vez el domingo pasado. El conocido "Cara Cortada" es uno de los sospechosos del crimen.

Personal policial de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz halló el cadáver de un joven de 25 años que era buscado desde hacía una semana en ese departamento, luego de que su familia denunciara su desaparición. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron a Sitio Andino que se investiga la posible participación de Franco Nahuel Abrego (26), más conocido como “Cara Cortada”, en el homicidio.

El cuerpo de Lucas Nahuel Ampuero fue encontrado durante un rastrillaje de las fuerzas en una zona del pedemonte, cercana a un domicilio que había sido allanado horas antes en el asentamiento La Quebrada, de la zona oeste de Godoy Cruz.

Lucas Nahuel Ampuero, Godoy Cruz, búsqueda.jpg
Nahuel Ampuero era buscado desde hacía una semana en Godoy Cruz

Nahuel Ampuero era buscado desde hacía una semana en Godoy Cruz

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien está detrás de una pista que ubica al famoso delincuente del Campo Papa hablando con la víctima minutos antes de que desapareciera.

Ampuero había sido visto por última vez el pasado domingo 26 de febrero cerca de las 18.30, cuando estuvo reunido con sus padres y salió de su casa para encontrarse con su novia, quien cursa un embarazo de cinco meses (el joven tiene otra hija de seis años de edad). Sin embargo, nunca llegó a ese destino. Vecinos de la zona aseguran haberlo visto charlando con el Cara Cortada ese día.

Te Puede Interesar