8 de abril de 2026
{}
allanamiento

Hallan un kiosco de drogas en Maipú: tres detenidos

La policía allanó una casa en Maipú donde se comercializaban estupefacientes. Secuestraron cocaína y detuvieron a tres personas.

La Jefatura de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Maipú donde funcionaba un kiosco de estupefacientes, logrando el secuestro de unos 50 envoltorios de cocaína y la detención de los tres moradores.

El allanamiento lo realizaron efectivos de investigaciones de la división mencionada en la tarde del miércoles, en el barrio 23 de agosto de Maipú.

Secuestro de estupefacientes en Maipú

Los sabuesos allanaron la vivienda mencionada en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Vecinos de la zona habían denunciado esta actividad ilegal y por ende, tras una serie de investigaciones, los detectives irrumpieron en el domicilio.

allanamiento dinero.jpeg
Parte del dinero secuestrado durante el allanamiento en Maipú.

Parte del dinero secuestrado durante el allanamiento en Maipú.

Allí encontraron 50 envoltorios de cocaína, más de $9 millones en efectivo (serían producto de la venta) y cinco celulares que fueron secuestrados para ser peritados.

Fuentes policiales dijeron que la vivienda tenía “extremas medidas de seguridad”, al parecer, para burlar a las fuerzas policiales.

Lo cierto es que los tres moradores, dos hombres de 34 años y una mujer de 33, fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia federal.

El caso es investigado por el Juzgado Federal 1, Secretaría Penal B.

LO QUE SE LEE AHORA
Guaymallén: 24 detenidos tras el secuestro de un colectivo.

Las Más Leídas

Como consecuencia, gran parte del cargamento cayó sobre el asfalto y la banquina video
El juicio fue realizado en la sede del Poder Judicial en General Alvear. 
Guaymallén: 24 detenidos tras el secuestro de un colectivo.
Se cayó la causa judicial contra mendocinos acusados de robo en Miami: los detalles
En la zona se montó un operativo para controlar el tránsito