Un llamado al 911 logró frustrar una entradera que se estaba cometiendo este jueves en Guaymallén. Los sujetos fueron detenidos antes de perpetrar el robo.
Ladrones vestidos como trabajadores del correo ingresaron a una casa en Guaymallén e intentaron cometer un robo. Fueron aprehendidos.
Un llamado al 911 logró frustrar una entradera que se estaba cometiendo este jueves en Guaymallén. Los sujetos fueron detenidos antes de perpetrar el robo.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Los Reyunos y Estrada, en el departamento de Guaymallén, cuando cerca de las 15 horas tres sujetos armados ingresaron a una viviendavistiendo ropa de un correo.
Mientras los delincuentes entraban al domicilio, la hija de la víctima logró alertar al 911 y el operador mantuvo la llamada abierta. Así, aportaron tranquilidad, mientras recabaron datos necesarios para desplazar el personal de la Comisaría 45°.
Al llegar, los efectivos entraron a la vivienda y se produjo un enfrentamiento con los sujetos, quienes fueron detenidos en el lugar y secuestraron dos armas de fuego y un Fiat Punto en el que se movilizaban y tenía la patente cambiada. Además se recuperaron las pertenencias de las víctimas.
Las víctimas fueron asistidas por médicos del SEC. Una mujer de 57 años fue diagnosticada con lesiones en el rostro, hematomas en ambos ojos, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos varios.
En tanto, dos detenidos fueron trasladados al Hospital Central donde los asistieron con heridas por golpes, mientras que el tercer aprehendido fue trasladado a la Comisaría 25°. Los mismos tienen 39, 54 y 48 años de edad.
En el operativo también participaron efectivos de Motorizada de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), Investigaciones y Policía Científica.
También puede interesarte leer: Junín: una mujer fue atropellada por un tractor y se encuentra en terapia intensiva