Tragedia

Guaymallén: murió un jubilado que se ahogó mientras almorzaba

La víctima fatal se encontraba almorzando en su domicilio de Guaymallén junto a su esposa cuando se produjo el lamentable episodio.

Un hombre murió este viernes tras ahogarse mientras almorzaba en su domicilio de Guaymallén. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el hecho.

El episodio se produjo este viernes al mediodía en una vivienda de calle Moldes al 972, de Guaymallén. Cerca de las 13.14, un hombre de 81 años se encontraba almorzando junto a su esposa cuando comenzó a ahogarse con la comida.

En ese contexto, la mujer notó que su marido no podía respirar por lo que decidió llamar al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Luego de algunos minutos, arribó hasta el lugar Personal Policial y la Ambulancia del SEC (Int.146, a cargo la Dra. Ferrer), quienes constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

A su vez, se hizo presente en el domicilio el Dr. Sánchez Facundo, Mat. N°14.832 de PAMI, quien constató el deceso. La víctima fatal fue identificada como Francisco Alonso, argentino de 81 años de edad.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Te Puede Interesar