9 de abril de 2026
{}
Accidente vial

Guaymallén: murió tras ser atropellado cuando cruzaba la calle

La víctima es un hombre de 57 año, que fue embestido por una camioneta cuando cruzaba por Elpidio González, casi esquina Bandera de Los Andes, de Guaymallén.

Un hombre de 57 años falleció esta tarde en Guaymallén, luego de ser atropellado por una camioneta cuando cruzaba la calle.

El accidente vial se produjo alrededor de las 17.40 en calle Elpidio González, casi esquina de Bandera de Los Andes. Según el reporte policial, Jorge Benjamín Braile (57) cruzaba por la primera de esas arterias y fue embestido por una Toyota Hilux, al mando de un hombre de 45 años.

El vehículo circulaba de este a oeste y se desconocen los motivos por los cuales el conductor no advirtió la presencia del hombre.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y asistió a la víctima. Los profesionales de la salud que lo asistieron solo pudieron constatar su deceso.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 9.

LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en Godoy Cruz. 

Las Más Leídas

Las plantas que estaban cultivando los acusados en la casa de la víctima, en Las Heras. 
¿Cuándo reciben sus premios la reina y virreina Nacional de la Vendimia?
Branco Nación y sus descuentos en combutibles que todos están buscando
La Justicia mendocina condenó y envió a la cárcel al hombre que confesó ser el autor del disparo
Trágico accidente vial en Godoy Cruz.