Inseguridad

Guaymallén: le reventaron el portón y le robaron el auto

El hecho fue descubierto por la mujer cuando llegó a su casa de Guaymallén. Le destrozaron el portón y le sustrajeron un Renault Clio, televisores y plata.

Una mujer fue víctima de un robo este lunes por la madrugada mientras se encontraba lejos de su casa en Guaymallén. La víctima había salido por unas horas y ese momento lo aprovecharon unos delincuentes que le reventaron el portón de entrada. Le robaron el auto, televisores, una notebook, plata y un parlante.

El hecho sucedió pasada la medianoche cuando la víctima, una mujer de 48 años, se ausentó por unas horas de su casa e calle Hellen Keller al 1300 de Guaymallén.

Eran las 0.30 cuando llegó y descubrió que le habían destrozado el portón del garaje. Después entró y se dio cuenta que le habían sustraído su auto, un Renault Clio con patente FKE-376.

Inmediatamente llamó al 911 y los policías de la jurisdicción. La víctima les dijo que había salido como a las 15 y que al llegar descubrió el robo.

A su vez, al revisar el domicilio, también descubrió que le sustrajeron un televisor de 43 pulgadas Samsung y otro de la misma marca pero de 32 pulgadas. Y le robaron 10.000 pesos y 30.000 pesos chilenos. Todos estos los elementos lo cargaron al auto y huyeron.

Los ladrones no dejaron rastros y los policías buscaban a los autores y el auto pero sin resultados.

Te Puede Interesar