martes 20 sep 2022
Por la noche

Guaymallén: ladrones robaron $300.000 y anillos de oro

El hecho sucedió en una casa de calle Zapiola de Guaymallén. Una mujer fue atacada por tres sujetos que le sustrajeron la plata y las alhajas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 19:10

Tres delincuentes armados cometieron un robo a mano armada este sábado por la noche en una casa de Guaymallén. Los sujetos amenazaron a una mujer de 29 años y le sustrajeron 300.000 pesos en efectivo y anillos de oro.

El hecho se registró pasadas las 23 cuando los sujetos llegaron con armas de fuego hasta la casa ubicada en la calle Zapiola al 600 de Guaymallén.

En ese domicilio se encontraba una mujer de 29 años, quien fue sorprendida por los delincuentes que la redujeron con amenazas.

Tras unos minutos en la propiedad, los ladrones se alzaron con 300.000 pesos en efectivo y varios anillos de oro que estaban en una habitación.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido y no fueron detenidos a pesar de un operativo cerrojo que se realizó en las calles de la zona.

Policía Científica trabajó en la escena para hacer las pericias de rigor. Las actuaciones quedaron a cargo de la sede judicial de dicha jurisdicción.

Te Puede Interesar