14 de septiembre de 2026
{}
El ladrón estaba armado

Guaymallén: golpearon a una mujer para robarle la bicicleta

La ciclista iba por el barrio 17 de Noviembre de Guaymallén cuando apareció un delincuente que la golpeó en la cabeza y le sacó la bici. La víctima se escondió.

Una mujer fue golpeada en la cabeza por un delincuente que le robó la bicicleta mientras se encontraba en el departamento de Guaymallén. La víctima estaba circulando en el rodado y el agresor se apareció con un arma y, tras amenazarla, la agredió físicamente. El ladrón escapó y la víctima se escondió en una casa.

La novedad se conoció cerca de las 20 cuando entró un llamado al 911 para alertar sobre el robo que sufrió una mujer de 39 años en el barrio 17 de noviembre de Guaymallén.

Los policías llegaron al lugar y asistieron a la víctima, quien explicó que se encontraba en su bicicleta negra, una Fire Bird rodado 29, cuando apareció un sujeto con intenciones de robo. La amenazó con una pistola calibre 9 milímetros y luego le pegó un cachazo en la cabeza.

De esa manera le robó la bicicleta y escapó. Ella salió corriendo para no ser agredida nuevamente y se escondió en su casa desde donde no pudo ver hacia dónde escapó el ladrón. Los efectivos realizaron las actuaciones y un rastrillaje por la zona pero no lo encontraron.

La denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
A diez años del crimen, el femicidio de Florencia Peralta permanece como uno de los casos policiales y judiciales que marcaron a Mendoza video

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2445 y números ganadores del domingo 13 de septiembre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 13 de septiembre: números ganadores del sorteo 3408
Mañana bajo cero en Malargüe.
Godoy Cruz volvió a festejar ante su gente y se metió de lleno en la pelea por los primeros lugares de la Primera Nacional.
El episodio ocurrió en Chile y Boulogne Sur Mer, tras un llamado al 911. Foto de archivo.