entradera

Guaymallén: falsos policías asaltaron una casa a metros de una comisaría

Tres delincuentes se hicieron pasar por policías y perpetraron un robo en una casa ubicada a metros de una comisaría de Guaymallén.

Un grupo de delincuentes que se hizo pasar por policías perpetró un robo en una vivienda ubicada a escasos metros de la comisaría de Los Corralitos, en Guaymallén y tras amenazar a las víctimas se alzaron con una camioneta y $200.000 en efectivo.

El robo ocurrió a las 21.30 del miércoles cuando al menos tres delincuentes armados irrumpieron en una casa ubicada sobre Ruta 20 y San Martín, en Los Corralitos, Guaymallén.

Robo en una casa de Guaymallén

De acuerdo consta en la denuncia, los delincuentes golpearon la puerta de la casa y dijeron ser policías. Las víctimas, dos hombres de 29 y 49 años, cayeron en la trampa y abrieron. Allí los delincuentes apuntaron con armas a los damnificados e ingresaron a la vivienda.

Una vez en el interior, los ladrones redujeron a los moradores y comenzaron a robar objetos de valor. Primero sustrajeron unos $200.000, luego se alzaron con mercadería, celulares y una camioneta Toyota Hilux, dominio JCG556.

Con ese botín los ladrones emprendieron la fuga. En ese momento, una de las víctimas intentó defenderse y los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio. Así lograron desaparecer en cuestión de segundos.

De esta forma, las víctimas sólo tuvieron que conformarse con radicar la denuncia. Luego en la escena trabajó Policía Científica y efectivos de investigaciones.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Guaymallén. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar