Predio de la Virgen

Guaymallén: detuvieron a un sujeto que robaba a punta de pistola

El sujeto fue descubierto tras cometer dos robos uso con arma de fuego en Guaymallén. Ya se encuentra aprehendido.

Un hombre de 20 años fue aprehendido en el Predio de la Virgen, en Guaymallén, luego de protagonizar dos robos a mano armada en el mismo lugar.

El primero de los hechos se produjo alrededor de las 13:50 horas, cuando un hombre de 37 años fue abordado mientras almorzaba en el Predio de la Virgen. El delincuente, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajo su teléfono celular y se dio a la fuga.

Aproximadamente dos horas más tarde, a las 15:40 horas, una pareja de 17 años fue asaltada mientras caminaba por el mismo predio. Se trataba del mismo sujeto que había cometido el robo anterior, quien los amenazó con el arma de fuego y les robó sus dos teléfonos celulares.

Tras el hecho, las víctimas alertaron a personal policial que se encontraba en la zona. Con la descripción aportada por la pareja, los efectivos lograron dar con el sospechoso en la intersección de calle Soldado Desconocido y Acceso Este.

detenido rotonda de la virgen guaymallén.png

Al realizarle la requisa, los policías encontraron un revólver y tres teléfonos celulares, todos pertenecientes a las víctimas. El aprehendido, el arma y los teléfonos recuperados fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal 8 de la Comisaría 25°.

También puede interesarte leer: Las Heras: madre e hija fueron apuñaladas durante una riña

Te Puede Interesar