salvaje

Guaymallén: apuntaron en la cabeza a un niño para robar una moto

Tres delincuentes asaltaron a una mujer en Guaymallén y le apuntaron en la cabeza a su hijo para perpetrar el robo de una moto.

Tres delincuentes armados concretaron un violento robo en una casa de Guaymallén, donde apuntaron en la cabeza a un niño de 10 años para que su madre entregara una moto y celulares.

El salvaje asalto ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Lihué, en Guaymallén y los ladrones lograron su objetivo, escapando sin ser detenidos.

Violento robo en una casa de Guaymallén

Fuentes policiales dijeron que el robo ocurrió a la 1.30 de hoy, cuando una mujer de 41 años estaba junto a su hijo de 10 años en la casa.

En ese momento alguien golpeó la puerta y al abrir tres sujetos armados irrumpieron en el hogar. Bajo insultos y amenazas comenzaron a pedir dinero y objetos de valor.

En ese momento, uno de los delincuentes tomó por la fuerza al menor y le apuntó el arma en la cabeza para exigir que su madre entregara sus pertenencias.

De esta forma, los ladrones escaparon del hogar con una moto Honda 150 cc azul, dominio A033DKY y tres celulares.

Tras la huida, trabajó en el lugar personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén y la denuncia del robo quedó radicada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

Los detectives analizan testimoniales para intentar dar con los autores del robo. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar