24 de junio de 2026
{}
Desperfecto mecánico

Grave accidente vial de un taxista en Luján de Cuyo

Un taxista sufrió un grave accidente vial en Luján de Cuyo y de milagro sólo padeció golpes leves en su cuerpo.

Por Pablo Segura

Un taxista sufrió un grave accidente vial en Luján de Cuyo y afortunadamente sólo sufrió heridas leves, por lo que ahora se recupera de los golpes, en tanto que por de acuerdo a las primeras pericias se cree que el rodado sufrió un desperfecto mecánico que originó el choque.

El accidente vial ocurrió minutos después de las 6 de este martes en San Martín y 9 de Julio de Luján de Cuyo, en cercanías al club Luján Sport Club.

El damnificado fue identificado como Ariel Esteban Montero, quien fue asistido en el lugar del hecho, sin necesidad de un traslado a un hospital.

Grave accidente vial de un taxista en Luján de Cuyo

Según fuentes policiales, el hombre manejaba el taxi aditamento 739, un Renault Logan, dominio AC679TN, por San Martín al norte, cuando al parecer el coche se quedó sin frenos.

accidente taxista lujan
Accidente vial en la mañana de este martes

Accidente vial en la mañana de este martes

Esto provocó que el rodado irrumpiera en la vereda y chocara contra un árbol. Afortunadamente, el impacto no fue tan violento, por lo que el conductor sólo sufrió golpes leves.

En un primer momento también se analizó la posibilidad de que el conductor se haya quedado dormido, pero los peritos mecánicos lo descartaron.

En la escena del accidente vial trabajó Tránsito Municipal y efectivos de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo, entre otros.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video