Luján de Cuyo

Grave accidente vial en Ruta 40: un conductor perdió un brazo

Un accidente vial de proporciones se produjo esta tarde en Ruta 40, que como consecuencia arrojó el saldo de seis personas heridas, que fueron derivados a diferentes nosocomios de la provincia.

Un triple choque de vehículos se produjo esta tarde en el kilómetro 32 en la Ruta 40 a la altura de la Bodega Sánchez en el departamento de Luján de Cuyo. 6 personas resultaron con heridas múltiples tras el accidente vial. Un hombre perdió uno de sus brazos según consta en el parte policial.

Accidente Tunuyan.jpeg

El hecho ocurrió cerca de las 15 cuando un hombre y dos mujeres, que iban a bordo de una camioneta Amarok y un conductor de una camioneta Renault Oroch, circulaban por la ruta 40 hacia el Sur y fueron impactados por un hombre que estaba al mando de un Citroen C4, quien al parecer, perdió el dominio del rodado y terminó chocando.

image.png

Uno de los conductores perdió el brazo ante el impresionante impacto y junto con las víctimas fueron trasladas al hospital Central y están fuera de peligro.

Accidente Tunuyán.jpeg

Cómo fue el accidente vial

Según dio a conocer la policía, el Citroën C4 circulaba hacia el norte y perdió el dominio por motivos aún no esclarecidos, cruzándose al carril contrario e impactando contra la Volkswagen Amarok y la Renault Oroch que se desplazaban hacia el sur.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia y solicitaron a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito.

Te Puede Interesar