no hay detenidos

Golpean y atan a una mujer durante un robo en Junín

Una mujer de 76 años sufrió un violento robo en su casa de Junín. La golpearon y ataron a un sillón para robarle.

Una mujer de 76 años fue víctima de un violento robo en su casa de Junín, donde al menos tres delincuentes armados la golpearon y ataron a un sillón para poder sustraerle todas sus pertenencias.

El robo ocurrió a las 20.15 en una casa de calle Arrascaeta, a unos 150 metros del cruce con 9 de Julio, en la Finca Felina de Junín.

Allí vive una mujer de 76 años, quien denunció que a la hora mencionada se encontraba en su casa cuando fue abordada por un grupo de ladrones armados.

Los individuos la amenazaron de muerte con armas de fuego y luego la golpearon duramente. Acto seguido la ataron con cables a un sillón y comenzaron a exigirle que entregara todo el dinero que tenía.

La víctima repitió una y otra vez que no tenía plata en la casa, por lo que los ladrones debieron conformarse con robar televisores, documentación, un celular y dos garrafas, entre otros objetos.

Tras algunos minutos en la vivienda, los delincuentes escaparon corriendo. Se cree que en las inmediaciones los esperaba un auto para completar la huida.

La mujer asaltada, en cambio, debió ser asistida por médicos de una ambulancia y luego trasladada al hospital Perrupato, debido a las heridas que sufrió durante la golpiza.

En el centro asistencial le diagnosticaron traumatismo facial por golpiza y tras algunas horas de estudios, fue dada de alta en la madrugada.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal Rivadavia-Junín. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar