Durante la noche del jueves, específicamente a las 21:00, un hombre falleció tras protagonizar una riña. El hecho ocurrió en la Bodega Fillipini (en abandono), calle Rawson y Barcala, del departamento de Godoy Cruz. La víctima tenía un extenso prontuario.
Policial 2.jpg
Un hombre con antecedentes penales fue asesinado en Godoy Cruz
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Godoy Cruz: un hombre con extenso historial delictivo murió tras protagonizar una riña
Según los datos aportados por las autoridades, el hecho ocurrió cuando se alertó al 911 sobre el robo de una moto Honda Wave, manifestando que los autores serían dos sujetos con un arma blanca.
Rápidamente, los efectivos policiales se desplazó al lugar y posteriormente hablaron con un joven de 25 años, quien estaba con la novia en el interior de la bodega en abandono. En un momento, de acuerdo a las declaraciones, los sospechosos le pidieron comida y luego se retiraron. A los pocos minutos, el entrevistado manifestó que se habían llevado su moto.
Tras realizar un rastrillaje en procura del rodado, personal de motorizada encontró el vehículo en un túnel tapado con una campera y a los pocos metros dieron con un hombre (identificado como Aldo Raúl Fernández Lucero de 43 años y con amplio historia delictivo) en mal estado de salud.
Inmediatamente, solicitaron la presencia de los médicos del SEC, quienes a los minutos de revisarlo, constataron su deceso producto de las heridas.
Continuando con las tareas investigativas, la Policía entrevistó en la Bodega a unos sujetos, quienes les manifestaron que observaron a dos hombres en riña, los cuales uno le dice al otro que le devuelva las pertenencias y la moto, lo que por consecuencia llevó a que la víctima fuese lastimada al negarse.
Dichas personas, fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría 6ta. La fiscal, Natalia Cortez quedó a cargo del caso.