7 de septiembre de 2026
{}
no hubo heridos

Godoy Cruz: se les reventó una rueda y chocaron contra un poste

Una pareja salvó su vida de milagro tras un grave accidente vial en Godoy Cruz. Ocurrió esta madrugada.

Por Sitio Andino Policiales

Un grave accidente vial ocurrió esta madrugada en Godoy Cruz y de milagro una pareja resultó ilesa de la colisión, salvando su vida.

El siniestro ocurrió a las 0.30 de este miércoles en Acceso Sur y Alsina de Godoy Cruz, cuando un Ford Focus chocó contra un poste de luz, aparentemente, luego de que reventara una de las cubiertas del rodado.

En el coche viajaba un hombre y una mujer, quienes no sufrieron heridas de consideración.

Aparatoso accidente vial en Godoy Cruz

Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando el Focus circulaba por Acceso Sur al norte. El coche estaba al mando de Ivan Morales, quien iba acompañado por Priscila Jaime.

De acuerdo a las primeras pericias, una de las cubiertas del coche reventó y provocó que Morales perdiera el dominio del rodado, chocando contra un poste de luz.

Personal policial y de Tránsito Municipal asistieron a las víctimas, quienes luego recibieron atención médica del Servicio de Emergencias Coordinado.

En el lugar del hecho, efectivos policiales le practicaron el control de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado negativo.

LO QUE SE LEE AHORA
Fuerte accidente frontal en la Ruta 60 dejó varios heridos, entre ellos un menor.

Las Más Leídas

Heladas en el Valle de Uco: San Carlos rozó los -8° y los productores luchan contra el frío (foto ilustrativa) video
Día del Maestro: qué pasa con las clases en Mendoza este viernes 11 de septiembre.
El Paso Internacional Los Libertadores.
Impulsan una Ley de Reparación Previsional Docente en Mendoza.
El argentino Tomás Etcheverry quedó eliminado en los octavos de final del US Open.