domingo 20 nov 2022
inseguridad

Godoy Cruz: lo despertaron apuntándolo y lo asaltaron

Tres ladrones atacaron a un hombre mientras dormía en su casa, en Ortiz al 1200 de Godoy Cruz. Le robaron dinero y hasta los medicamentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de noviembre de 2022 - 10:57

Un hombre mayor de edad fue víctima de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde tres delincuentes armados lo despertaron apuntándolo con un arma de fuego en la cabeza, para luego robarle objetos de valor en cuestión de minutos.

El robo ocurrió a las 23.30 de este viernes en una casa de calle Ortiz al 1200, en Godoy Cruz, donde vive la víctima, que al momento del hecho estaba sola.

Según su denuncia, el hombre estaba durmiendo cuando alguien prendió la luz de la habitación. En ese momento la víctima se encontró con dos individuos que lo apuntaban con un arma de fuego en la cabeza.

Siguiendo con el relato del damnificado, un tercer maleante ya estaba en el comedor del hogar, sustrayendo algunos objetos de valor.

Comisaria 7ª - Godoy Cruz
El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

El robo fue denunciado en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Lo cierto es que el hombre fue reducido y amenazado de muerte. Así los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, objetos de valor y hasta medicamentos.

Un nieto de la víctima que vive en la casa colindante advirtió el robo, pero cuando llegó a la casa los delincuentes ya habían escapado, presuntamente, por el portón del frente de la casa.

En la escena trabajaron peritos de Policía Científica y policías de la Comisaría Séptima de Godoy Cruz, entre otros.

La víctima, que afortunadamente no sufrió heridas, declaró ante los efectivos y aportó las características físicas de los tres delincuentes, indicando que estos eran “altos” y que al menos dos de ellos portaban armas de fuego. En tanto que agregó datos de la vestimenta de cada uno de ellos.

Personal de Investigaciones trabajó en la zona, identificando algunas cámaras de seguridad pública en las que podrían haber quedado filmados los ladrones.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar