Un joven de 25 años fue brutalmente atacado en Godoy Cruz cuando un sujeto le clavó, literalmente, un destornillador en la cabeza, aunque afortunadamente las heridas no fueron de gravedad y la víctima está fuera de peligro.
Godoy Cruz: le clavaron un destornillador en la cabeza y se salvó
La agresión ocurrió en la madrugada de este domingo en el oeste de Godoy Cruz, aunque los detectives no tienen precisiones del lugar exacto debido a que la víctima no quiso dialogar con los efectivos.
Familiares de la víctima, Alexis Torres (25), contaron que el joven llegó a su casa con un destornillador en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia a un Centro de Salud.
Médicos del centro asistencial dijeron que el joven tenía una herida en la región occipital derecha, pero cuando indagaron a la víctima sobre lo sucedido, esta se mostró molesta y no quiso dar detalles.
Por lo tanto, el hombre quedó internado, consciente y en buen estado de salud. Aunque por el momento no quiso radicar la denuncia formal.
Las actuaciones la realizaron los efectivos de guardia del centro asistencial y se espera por si la víctima desea denunciar lo ocurrido en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.
- Temas
- Godoy Cruz
- Agresión