en la vía pública

Godoy Cruz: golpean a un hombre para robarle un monopatín

Tres delincuentes lo atacaron con un palo para robarle las pertenencias. La policía detuvo a tres sospechosos en Godoy Cruz.

Un hombre de 35 años sufrió un violento asalto en Godoy Cruz, donde tres jóvenes lo golpearon y atacaron con un palo para robarle un monopatín eléctrico y sus pertenencias, en tanto que luego la policía detuvo a los tres presuntos autores con los bienes de la víctima.

El atraco ocurrió a las 2 de este martes en Figueroa Alcorta y Vergara de Godoy Cruz, por donde la víctima circulaba a bordo de su monopatín, hacia su vivienda.

En ese momento aparecieron en acción tres sujetos que amenazaron al hombre y luego comenzaron a golpearlo con un palo. En tanto que también lo agredieron a golpes de puño.

MOVIL POLICIAL COMISARÍA 24 (1).jpeg
La Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz concretó las detenciones.

La Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz concretó las detenciones.

De esta forma, los maleantes se alzaron con el monopatín eléctrico y una mochila con varias pertenencias.

Cuando los ladrones escaparon, la víctima llamó al 911 y personal de la Unidad Especial de Patrullaje realizó un rastrillaje en la zona y encontró a los sospechosos a las pocas cuadras.

Allí se concretó la detención de tres jóvenes de 16, 17 y 18 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Uno de ellos tenía la mochila que le sustrajeron al hombre, en tanto que el monopatín había sido escondido en una acequia.

Te Puede Interesar