inseguridad

Godoy Cruz: golpean a dos jóvenes para robarles $290.000

Tres delincuentes atacaron a las víctimas en una casa de calle San Luis al 1.400, en Godoy Cruz. Una de las víctimas debió ser internada.

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron víctimas de un violento asalto a mano armada en una casa de Godoy Cruz, donde tres delincuentes los golpearon y amenazaron de muerte para robarles $290.000.

El robo ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda de calle San Luis al 1400 y los ladrones lograron escapar a bordo de un auto.

Según testigos, al menos tres delincuentes irrumpieron en el hogar y atacaron a las víctimas, un hombre y una mujer.

El primero de estos fue golpeado duramente y amenazado de muerte. Algo similar ocurrió con la fémina. Todo con el objetivo de que indicaran el lugar donde estaba el dinero.

suicidio, policia, policia cientifica, movil policial, policiales.jpg
El robo ocurrió en una casa de calle San Luis al 1.400 de Godoy Cruz.

El robo ocurrió en una casa de calle San Luis al 1.400 de Godoy Cruz.

Con datos previos, los ladrones se alzaron con la plata mencionada y escaparon corriendo. Según testigos, los maleantes huyeron en un auto gris con capot negro.

Lo cierto es que pese al esfuerzo de algunos móviles policiales que patrullaron la zona, no se detuvo a los delincuentes.

Por el contrario, el hombre asaltado debió ser trasladado a un hospital para ser atendido por las lesiones sufridas en la golpiza.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz y por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar