24 de junio de 2026
{}
Inseguridad

Godoy Cruz: delincuentes asaltaron a un repartidor y le robaron todo

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes, en la vía pública, en Calle Río Atuel con Entre Ríos de Godoy Cruz.

En horas de la noche de este viernes, específicamente a las 22:00 horas, delincuentes asaltaron a un repartidor. El hecho ocurrió en la vía pública, en Calle Río Atuel con Entre Ríos del departamento de Godoy Cruz.

operativo las heras, allanamiento, movil, policia, policias, moviles.jpg
Godoy Cruz: asaltaron a un repartidor y le robaron todo

Godoy Cruz: asaltaron a un repartidor y le robaron todo

Godoy Cruz: delincuentes asaltaron a un repartidor y le robaron todo

Según los datos aportados por las autoridades oficiales, el hecho ocurrió en Godoy Cruz cuando el hombre de 44 años, que estaba trabajando de repartidor, fue sorprendido por dos sujetos vestidos con ropa oscura.

La información indica que mediante amenazas con un arma de fuego tipo revólver, lograron efectuar el robo y sustraer una Moto Yamaha FZ 150cc, su teléfono celular marca Motorola E-40, un caja de "Pedidos Ya", ropa, elementos varios y siete mil pesos en efectivo.

En la causa, intervino la Oficina Fiscal N°3. Por el momento, no hay ninguna persona detenida.

LO QUE SE LEE AHORA
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.