tras un partido de fútbol amateur

Godoy Cruz: balearon a un hombre en La Cantera del Tomba

Un joven de 25 años fue baleado en el predio La Cantera del Tomba, en Godoy Cruz, durante un torneo de fútbol amateur.

Por Pablo Segura

Un joven de 25 años fue baleado durante un torneo de fútbol amateur que se disputa en La Cantera del Tomba, un predio de canchas de fútbol sintético ubicado en Godoy Cruz, a metros del estadio principal de ese club.

La agresión ocurrió cerca de las 0.50 de este miércoles y la víctima, identificada como Renzo Sgroy (25), debió ser internada. Afortunadamente su estado de salud es bueno y ya fue dado de alta.

Agresión en Godoy Cruz

Según contaron testigos del hecho, en el lugar se está disputando un torneo de fútbol amateur. Este martes por la noche, la víctima había ido al lugar a ver uno de los partidos y al parecer un sujeto disparó contra el grupo de personas donde se encontraba, recibiendo un disparo en la pierna.

Amigos de la víctima asistieron al joven y lo trasladaron en un auto particular al hospital Central, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Tras recibir las curaciones correspondientes, el joven fue dado de alta. Antes de ello, contó detalles del hecho a la guardia policial del hospital y afirmó que quienes le dispararon son un grupo de “sujetos de Las Heras” que minutos antes habían terminado de jugar.

De acuerdo al relato de los testigos presenciales, los agresores participaron de un partido del torneo mencionado y luego se retiraron en dos vehículos: un VW Up y una camioneta Toyota Hilux. Desde alguno de esos rodados se efectuaron disparos hacia un grupo de jóvenes, hiriendo a uno de ellos.

En la escena de la agresión trabajó personal de Investigaciones, quien analizó las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, hasta el momento no se han obtenido imágenes que capten lo ocurrido.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Hasta la mañana de este jueves no había detenidos.

Te Puede Interesar