miércoles 17 ago 2022
tragedia vial en el sur

General Alvear: una turista falleció tras un vuelco

La víctima viajaba en una VW Sandero que volcó en Ruta 188, en General Alvear. Su pareja y la hija de estos, de 2 años, sufrieron heridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 14:25

Una turista oriunda de La Plata falleció tras un vuelco en General Alvear, en tanto que su pareja e hija de 2 años sufrieron heridas y debieron ser internados.

El siniestro ocurrió a las 10.30 de este miércoles en Ruta 188 a la altura del kilómetro 746, en General Alvear y la víctima fatal fue identificada como Valeria Arroyo. Según sus datos filiatorios, estaba domiciliada en La Plata.

De acuerdo a las primeras pericias, la mujer viajaba en una VW Sandero que circulaba por Ruta 188 de este a oeste. Por causas que se investigan, el conductor –su pareja- perdió el dominio del rodado y volcó, dando algunos tumbos y quedando sobre la banquina sur.

Como consecuencia de esto, Arroyo salió despedida del rodado y cuando fue asistida por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado ya había fallecido.

La Comisaría 46 de Bowen que estuvo en la mira del Ministerio de Seguridad por las irregularidades.
Personal de la Comisaría 46 de Bowen, General Alvear, trabajó en la escena del siniestro.

Personal de la Comisaría 46 de Bowen, General Alvear, trabajó en la escena del siniestro.

Por su parte, el conductor del rodado, de 49 años y su hija de 2, que al parecer viajaba en el asiento trasero, sufrieron politraumatismos varios.

Ante esto debieron ser trasladados de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, en General Alvear. Desde el centro asistencial dijeron que el estado de salud de ambos era bueno.

En la escena del accidente trabajó personal de la Comisaría 46 de General Alvear, como así también Policía Científica y personal del SEC, entre otros.

Ahora se investiga la causa del vuelco fatal que provocó la muerte de la turista, quien según las primeras informaciones viajaba desde La Plata hacia San Rafael, para vacacionar algunos días en ese departamento.

Te Puede Interesar