la acusada está prófuga

General Alvear: la echaron del trabajo e intentó prender fuego a los compañeros

Una mujer que fue despedida de un supermercado en General Alvear, roció con combustible a compañeros e intentó prenderlos fuego.

Momentos de máxima tensión se vivieron en un supermercado en General Alvear, con una empleada fue despedida tras tener una discusión con una compañera y, enfurecida por la decisión de los directivos, intentó prender fuego a algunos de los trabajadores de la sucursal. En tanto que luego escapó y ahora está prófuga.

La agresión ocurrió en la tarde de este miércoles en la sucursal de Átomo, en Colón y San Rafael de General Alvear y ante la vista de decenas de clientes que justo realizaban las compras en el lugar.

Testigos dijeron que la agresora roció con nafta a al menos dos compañeros, pero no alcanzó a prender el encendedor que tenía en sus manos. “Gracias a Dios, agradezco que no hizo chispa el encendedor”, relató uno de los damnificados del hecho, aún conmovido por lo ocurrido.

Agresión y escándalo en General Alvear

Según fuentes policiales, todo se inició a las 14 del miércoles en el supermercado mencionado, cuando los directivos despidieron a una empleada, luego de que esta -según la acusación- amenazara a una compañera suya.

Embed

Entonces, la mujer se retiró del lugar y a las pocas horas regresó, presuntamente, a buscar sus pertenencias (los empleados tienen casilleros). Sin embargo, al ingresar se dirigió directamente al sector donde trabaja la empleada con la que había tenido problemas.

Allí comenzó a insultarla y amenazarla, por lo que intervinieron otros compañeros. Testigos dijeron que la agresora intentó agarrar un cuchillo pero uno de los carniceros se lo impidió.

Acto seguido, la mujer caminó hasta el sector de cajas y agarró su mochila, de la cual sacó una botella con combustible. A los gritos, volvió a increpar a algunos de sus compañeros y roció con ese líquido a al menos dos hombres.

En medio de un caos, la sospechosa tomó un encendedor e intentó hacer chispa, pero no lo logró. Esto posibilitó que uno de los empleados lograra sacarla del supermercado y salvar la vida de los trabajadores.

Sin embargo, la acusada, identificada como Yesica Mercado, escapó corriendo y hasta este jueves por la tarde estaba prófuga.

Autoridades policiales de General Alvear confirmaron esto y dijeron que están buscando a la sospechosa. Mientras tanto, la justicia analiza el caso para definir la calificación penal del hecho.

Te Puede Interesar