Video

General Alvear: finquero ataca a ladrones que mataron a sus animales

Un video muestra el ataque de un finquero a tres sujetos que perpetraron un robo y matanza de animales en General Alvear. Imágenes sensibles.

Un video muestra la brutal paliza que le da el dueño de una finca de General Alvear a un grupo de supuestos ladrones que robaron en el predio y también causaron la muerte de algunos de los animales que están allí.

Las imágenes, sumamente sensibles, se conocieron en las últimas horas y cientos de personas están comentando sobre el hecho.

Embed - TVA General Alvear on Instagram: "#Atención | ¡JUSTICIA POR MANO PROPIA EN COLONIA LÓPEZ! El dueño de una finca de Colonia López reacciona con furia ante el robo y el asesinato de sus animales. En este video, presenciamos cómo enfrenta a tres delincuentes que causaron daño en su propiedad. ALERTA: IMÁGENES SENSIBLES Gentileza: FM Barrancas."

Todo ocurrió en una finca de Colonia López, en General Alvear, donde un finquero enfureció ante el robo y asesinato de sus animales.

De acuerdo a la poca información trascendida, el hombre encontró a tres delincuentes que habrían perpetrado este delito, por lo que logró detenerlos y descargó toda su ira contra ellos.

En las imágenes se observa a los delincuentes tendidos en el piso, boca abajo y siendo golpeados duramente por el finquero. El video generó opiniones cruzadas entre los foristas.

Según trascendió, los sospechosos ahora están a disposición de la justicia de General Alvear.

Te Puede Interesar