Festejos

General Alvear, el día después: sensación de lástima

El gerente de una casa de electrodomésticos de General Alvear habló de los destrozos sufridos luego de los festejos por la Selección argentina.

El día después de los incidentes en los festejos de la Selección en General Alvear, han dejado una sensación negativa y triste por todo lo sucedido entre algunos simpatizantes y la Policía.

El festejo por el campeonato mundial iba bien hasta que los revoltosos de siempre comenzaron una feroz pelea con los policías y eso derivó en locales comerciales rotos, como fue el caso de Naldo.

Carlos Marin relató lo que ellos sufrieron destrozos en sus vidrieras y dijo que “se han juntado varios y lamentablemente terminó con roturas de tres vidrieras nuestras, que al ser blindadas solo quedó marcado. Han roto las vidrieras con escombros, sacamos manchas de sangre y muchas botellas”.

“Golpearon a algunos policías que custodiaban el evento, fue una batalla campal y a nosotros nos habían avisado por WhatsApp de que esto iba a pasar, hicimos la denuncia y pedimos ayuda a la Policía en los horarios previstos para los festejos, pero fue un desorden todo”, comentó.

Lástima

Sobre cómo se siente post festejos de la Selección, el gerente reconoció que “la sensación es de lástima y más en una ciudad chica como Alvear, fue una alegría que no debería haber terminado así pero no todos pensamos igual”.

Te Puede Interesar